sábado, 6 de agosto de 2011

Pandilleros quemaron microbús en Apopa

Un microbús de la ruta 38-D fue desviado de su ruta y quemado en la entrada de la colonia de la colonia Hernández, en el kilómetro 8 de la Troncal del Norte, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC)




La PNC informó que esta mañana dos sujetos que subieron en el centro de San Salvador con mochilas al hombro desviaron un microbús de la ruta 38-D que hacía el recorrido hacia el municipio de Apopa.
"Cuando entraron a Apopa sacaron armas y le dijeron al motorista que desviara el microbús y lo metieron aquí en este pasaje de la colonia y le dieron fuego", dijo un agente de la PNC.
El microbús había salido del punto a las 5 30 de la mañana y, según informan pasajeros, cuando llegó al centro y empezó el retorno nadie se fijó que los hombres llevaran bidones con gasolina a la vista por lo que presumen que lo tenían escondidos en la mochilas. 
La PNC confirmó que los pasajeros resultaron ilesos, pero el motorista y el ayudante tienen quemaduras de primer grado por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Rosales. 
Asimismo considera que los autores del hecho probablemente pertenecen a la pandilla Mara Salvatruca, que controla ese territorio. 
Durante las vacaciones por las fiestas agostinas este es el primer hecho que registra esta zona. 
A inicio de semana, la ruta de autobuses 41 paralizó el servicio en Soyapango debido al acoso de las pandillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA