Tregua en la vecindad. El actor mexicano Carlos Villagrán, famoso por interpretar al personaje de ‘Quico’ en El Chavo del Ocho, dijo que estaría dispuesto a dejar de lado sus diferencias con Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, para asistir al homenaje por los 40 años de la serie cómica, si es que lo invitan.
“Lo más bonito del ser humano es no tener rencor, a pesar de todo lo que ha hecho (Gómez Bolaños)”, dijo el actor cómico al programa Reporte Semanal de Frecuencia Larina.
Explicó que el pleito entre ambos se debe a que ‘Quico’ es el personaje que más recursos le ha generado a ‘Chespirito’, y que este no le da ni un centavo a cambio.
Poco antes de llegar a nuestro país para presentar su espectáculo circense, Villagrán había acusado a su excompañero de reparto de recibir millones en regalías sin pagar impuestos.
En otro momento, Villagrán reiteró que tuvo una relación con Florinda Meza, ‘Doña Florinda’, hace varios años atrás, y calificó ese romance como “una carga”. “Después ella se metió con Enrique Segoviano, el productor del programa, pero se metió nada más porque ella se quería pegar a alguien”, contó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario