Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, 24 años en ese cargo y reelecta por un período más por ARENA, enfatiza que el problema del FMLN es que no ha sabido gobernar y la gente se ha dado cuenta de ello.
“El FMLN no ha sabido gobernar y ahí están las consecuencias; perdió porque ha sido un proyecto no con realidades, sino para el momento y las cosas que están haciendo en el gobierno a la gente no le han parecido y le ha dado el voto de confianza a ARENA”, manifestó Navas.
Para la jefa edilicia, el partido GANA no es el gran ganador, ya que si bien es cierto le restó votos a la izquierda como a la derecha, pero “tampoco podemos decir que ha ganado sus diputados con una gran solvencia porque la mayoría se fue por residuo”, dijo.
¿PES, vencedor?
Sobre los resutlados electorales, Rodolfo Parker, único diputado que fue reelecto por el partido de la Esperanza (PES), dijo que no iba a opinar si GANA era el ganador y el Frente el perdedor.
“Yo no quiero hacer comentarios, ahorita voy rápido”, dijo el diputado Parker.
Sin embargo sí dijo que a pesar de problemas a los que se enfrentaron la meta era mantener vivo el partido, por lo que se da por satisfecho.
“Ante ese realismo, y lo hemos logrado, nos sentimos más que vencedores”, dijo el diputado quien agregó que los miembros del PES se someterán a capacitaciones para reconstituir el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario