Para Ortiz, la simpatía que puedan tener los candidatos no es suficiente para formar parte de una fórmula presidencial, sino que debe haber capacidad de los candidatos para generar confianza y atraer los votos de los electores.
“Lo de la simpatía es relativo, porque hay mucha gente capaz, lo importante es ver con qué formula hacer crecer la confianza y la decisión positiva. La fórmula presidencial debe hacer crecer la confianza”, señaló.
El alcalde asegura que si bien es cierto el compañero de fórmula de Sánchez Cerén puede ser una persona foránea al partido, ésto marcará la diferencia ya que "puede darle un plus de atracción al partido".
A pesar que su nombre fue uno de los más sonados para formar parte de la dupla presidencial del FMLN, el edil tecleño dijo firmemente no tener interés en participar como candidato en las próximas elecciones del 2014.
“Yo no estoy personalmente interesado en ningún cargo, a mi lo que me interesa es que ganemos las elecciones... que le demos continuidad a este gobierno del cambio”, recalcó.
El alcalde de Santa Tecla, Oscar Ortiz, asegura no tener interés en participar en las elecciones presidenciales como compañero de fórmula -por la vicepresidencia- de Salvador Sánchez Cerén. No obstante recomienda que los candidatos de su partido deben tener la capacidad de “hacer crecer la confianza y la decisión positiva” de los votantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario