“Doy un 9 a la temporada de mi equipo, pero hay jugadores que merecen un 10. Nosotros, los responsables, también un 9, pero algún jugador de un modo especial un 10”, aseguró el portugués en una conferencia de prensa.
“La temporada ha sido muy buena. Hemos crecido como equipo, como grupo”, señaló Mourinho. “Ha jugado un fútbol de gran nivel, ha batido récords muy difíciles de conseguir. Hemos conseguido el título por todos considerado el más importante porque se gana en once meses, aunque tiene menos glamour que la Champions”, añadió.
Para el luso “la Liga la gana el mejor” y para la próxima temporada espera mejorar aún más. “Dos semifinales de Champions seguidas significan que estamos ahí. Si eres eliminado en fase de grupos u octavos estás muy lejos, pero hemos perdido dos partidos de 24. En la Copa del Rey, que era el trofeo menos importante, lo respetamos igual, lo peleamos y si no pasamos no fue por fútbol. No nos dejaron llegar un poquito más lejos”, destacó.
De otro lado, el entrenador alabó en varias ocasiones el fútbol que desplegado por sus pupilos y volvió a dejar un recado a su eterno rival, el Barcelona. “El nivel de juego también será difícil de mejorar, a pesar de que hay gente que todavía piensa que solo hay un fútbol”, indicó.
Finalmente, Mourinho reconoció que solo piensa realizar un par de retoques al plantel y mantener a todos los futbolistas que quieran seguir en el equipo. “Para dar un nuevo paso hacia adelante no necesitamos una plantilla nueva, no la necesitamos ni la queremos. Un par de jugadores que puedan mejorar el grupo y hacerlo más competitivo es lo normal. Lo vamos a intentar tranquilamente en este par de meses”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario