domingo, 31 de julio de 2011

Winehouse planeaba adoptar a una niña

La menor declaró al periódico Sunday Mirror que tenía una relación cercana con la fallecida cantante y que los trámites ya se habían iniciado.




Antes de su muerte, la cantante británica Amy Winehouse habría iniciado los trámites para adoptar a una niña de 10 años originaria de la isla Santa Lucía, ubicada en el mar Caribe, informó el periódico Sunday Mirror.
Dannika Augustine, quien fue criada en condiciones muy pobres, contó a dicho medio que conoció a la artista en 2009.
“Prácticamente era mi madre. La iba a llamar mamá y ella iba a llamarme hija. Ella me cuidó y lo pasamos muy bien. Yo la amo y ella me amó. Era la persona más increíble que he conocido y me hacía mucha ilusión vivir con ella. ¡No puedo creer que se haya ido para siempre! Esto es lo peor que me ha pasado en mi vida”, confesó la menor en declaraciones exclusivas al rotativo británico.
La información fue confirmada por la abuela de la niña, Marjorie Lambert, quien señaló que la madre de Dannika, Nadia Germaine, estaba dispuesta a dar en adopción a su hija porque apenas podía criarla.
Lambert aseguró que tuvo comunicación con la intérprete de Rehab semanas antes de su deceso para ponerse de acuerdo sobre su próximo viaje a Santa Lucía, el cual tendría lugar en agosto.
“Su voz sonaba débil y deprimida. Me preguntó cómo estábamos y pidió que les dijera a todos que regresaría muy pronto a la isla. La esperaba para la próxima semana. No pude creer la noticia de su muerte”, señaló.

Niurka Criticó las caderas de Ninel Conde

Niurka criticó las caderas de Ninel Conde

No cree que el 'Bombón Asesino' pueda ser una buena 'Aventurera'.

Niurka.
Luego de que se diera a conocer que Ninel Conde es la nueva protagonista de 'Aventurera', las reacciones de una actriz que interpretó dicho papel no se hicieron esperar.

Y es que Niurka Marcos no sabe por qué contrataron al 'Bombón Asesino' para encarnar a 'Elena Tejero', una jovencita tímida que se convierte en la estrella de un cabaret.

De acuerdo con la vedette, Ninel Conde "no baila señores, I'm sor for everybody (lo siento por todos)".

Niurka espera que la cantante "le calle el hocico" ya que no tiene esperanza en que Ninel pueda dar el ancho, pues ha dicho que Conde "le pregunta a su cadera izquierda para poder mover la derecha".

"Hay un solo huesito que sostiene a las dos caderas. Por eso la canción dice 'y moviendo las caderas la chica está re buena', hello!", afirmó Niurka.

En cuanto a las comparaciones que se harán de la nueva 'Aventurera' y la protagonista de 'Perfume de Gardenia', la cubana sostuvo que "para Aracely Arámbula no hay competencias, es una diva, reina y una estrella".

Finalizó la Primera Fecha del Apertura 2011

Los Resultados de los encuentros ya Finalizados..

                                PRIMERA FECHA


       
                        C.D. FAS 1 : 0  L. Á. Firpo 

   

           Alianza 0 : 1 Isidro Metapán


  


                      Juventud Indep. 1 : 2  Atlético Marte





                        Águila   2 : 2  Once Municipal




                             UES 0 : 0 Vista Hermosa

¡Chespirito sigue sin poder Caminar!

¡'Chespirito' sigue sin poder caminar!

Su hijo explicó que no puede moverse con normalidad.



El comediante Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' (de 82 años) participará junto con el Dalai Lama en el encuentro Mundial de Valores y Cultura de la Legalidad, en Monterrey, Nuevo León.

Aunque se encuentra emocionado por la invitación, el creador de 'El Chavo del 8' está celebrando cuatro décadas de su creación con ciertos problemas de salud; asó nos lo hizo saber su hijo, Roberto Gómez Fernández, al asegurarnos que por desgracia el productor tiene dificultades físicas que le impiden caminar y moverse con normalidad. Sin embargo, negó que esto se deba a que haya tenido un derrame cerebral, tal y como empezó a rumorarse.   
En el Tercer Encuentro Mundial de Valores y Cultura de la Legalidad, don Roberto Gómez Bolaños impartirá la conferencia 'Síganme los buenos', en el evento que se realizará en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León, los próximos 8, 9 y 10 de septiembre.

Murió por su adicción a los videojuegos

Chris Staniforth, un joven inglés de 20 años, falleció luego de jugar con su xBox por 12 horas seguidas. Era fanático de Halo.



A fines del año pasado, un joven surcoreano de 19 años falleció luego de jugar videojuegos por 12 horas ininterrumpidas. La historia se repetió esta semana con un muchacho inglés que perdió la vida por no despegarse de su Xbox.
Chris Staniforth (20) murió víctima de un coágulo sanguíneo tras jugar también 12 horas seguidas con su consola. El deceso se produjo cuando era trasladado hacia un hospital desde su casa ubicada en la ciudad de Sheffield, en Inglaterra, informó The Sun.
De acuerdo con los médicos, Staniforth sufrió una trombosis por llevar una vida muy sedentaria. El padre del joven, Dave (54), dijo que su hijo era adicto a Halo“Vivía para ese juego. Nunca pensé que estuviera en peligro. Como padre, uno piensa que sus hijos no corren riesgos porque uno sabe lo que están haciendo”, dijo.

‘Chespirito’ batió un récord en Twitcam

Roberto Gómez Bolaños congregó en su primer video para twitter a 60 mil seguidores, entre ellos fans peruanos de la red social.



El comediante mexicano ‘Chespirito’ sigue siendo el favorito de grandes y chicos. Así lo demostró el popular ‘Chavo del Ocho’, al congregar la cifra récord de 60 mil personas en su primer twitcam para celebrar su millón de seguidores en la red social Twitter.
“Estoy muy nervioso. Esto es algo nuevo para mí. Me siento viejo. Esto es tecnología de este siglo y yo soy del siglo pasado”, dijo Roberto Gómez Bolaños al iniciar el twitcam.
‘Chespirito’ respondió todo tipo de preguntas al interactuar con sus seguidores de todo el mundo, entre ellos fans peruanos. “Perú es un país hermosísimo. La gente es preciosa. Es un lugar increíblemente bello. Todo lo que tengo de Perú son buenos recuerdos”, señaló.
También se refirió a su actual estado de salud. “De ánimo estoy muy para arriba, pero de salud no ando muy bien que digamos. No puedo caminar, me ayudo con una silla de ruedas o una andadera o un bastón. Puedo subir las escaleras solito y acabo cansadísimo, pero sigo vivo y con ánimo”, indicó.
Pero lo que no sabían los twitteros es que ‘Chespirito’ era adicto al cigarro.“Luego mi hazaña mayor fue haber dejado de fumar… Hoy no voy a fumar, mañana no sé. Y al otro día, volví a decirlo. Es difícil, pero no imposible. Y yo fumaba dos cajetillas diarias de cigarros, fue durante 40 años”, recordó.

Así Fue el sorteo para la FASE DE CLASIFICACIÓN DE LA COPA DEL MUNDO 2014

Francia se cruzará en el camino de España para el Mundial


España, actual campeona del mundo, tendrá como rivales en las eliminatorias del Mundial de fútbol de 2014 en Brasil a las selecciones de Francia, Bielorrusia, Georgia y Finlandia, según el sorteo celebrado en Río de Janeiro.
La selección española será la cabeza del grupo I en las eliminatorias de la zona europea, en la que 53 selecciones disputarán 13 plazas del 7 de septiembre de 2012 al 15 de octubre de 2013.
A la cita mundial acudirán los nueve primeros clasficados de cada grupo y los ocho mejores segundos disputarán una respesca entre ellos para decidir los últimos cuatro países que lograrán el billete para Brasil.
Debido a que el grupo en que quedó encuadrado el combinado español cuenta con un equipo menos que el resto, para elegir a los mejores segundos se descontarán los resultados de éstos frente a los últimos de sus respectivos bloques.

sábado, 30 de julio de 2011

Águila no pudo contra 11 Canarios en el Barraza

Los emplumados no supieron administrar una ventaja de dos goles en su propia casa y el Once Municipal les pasó factura remontando la diferencia y sacando un empate 2-2, en el segundo juego del torneo Apertura.

El Once comenzó respondón ante un Águila favorito en este encuentro. Las primeras dos llegadas claras fueron para los canarios, pero Juan José Gómez supo neutralizar los disparos de la delantera ahuachapaneca.
José Isidro Gutiérrez quiso ser el factor distinto en el ataque aguilucho, desbordando por la banda derecha y enviando centros venenosos al área, pero sin mayores efectos.

La mejor ocasión llegó al minuto 30, luego de una escapada por derecha de Nicolás Muñoz, quien centró para que Darwin Bonilla conectara a gol, pero la atajada de Julio Martínez, guardameta canario, fue un último recurso salvador que le negaba el gol a los de negro y naranja.

Al 34', un pase filtrado buscando a Darwin Bonilla era la señal del primero en San Miguel, pero Darwin no remató bien sobre la humanidad del cancerbero Martínez, y al final le salió un mal pase a "Nicogol". El balón terminó fuera de la cancha.

ALEGRÍA Y DEBACLE

Una brillante jugada individual de Osael Romero al 39', recortando a un defensor y metiendo el balón entre las piernas de Julio Martínez serviría para poner a celebrar a la hinchada migueleña y marcar el tanto que dejaría a los emplumados con la ventaja al final del primer tiempo. El 1-0 se veía justo.

La segunda parte iniciaría con un baldazo de agua fría para el Once, que no esperaba que Glauber Da Silva, en un cobro un tiro libre, conectara un auténtico misilazo a la meta de Martínez para batirlo desde fuera del área, al minuto 47 del complemento. El ex marciano marcaba el 2-0 y parecía que el carnaval comenzaba en el Barraza.

El remate para los canarios fue una tarjeta roja para Edwin Benítez. El ex albo ya tenía amarilla y vio la segunda luego de una fuerte entrada y una serie de reclamos al árbitro Vicente Ruiz.

Cuando el panorama se veía negro para los intereses ahuachapanecos, José Edgardo Pimentel, que entró en lugar de Mario Deras, apareció con un derechazo que Gómez no pudo contener y se convirtió en el 2-1, al minuto 71.

La fresa al pastel llegó para los canarios al minuto 82, gracias a un tiro de libre de Alexander Campos, el cual no fue contenido por Gómez, que cedió el rebote para que el mismo Pimentel emparejara las acciones (2-2).

El Águila presionó sobre el cierre, pero no le bastó para revertir la debacle que sufrió en los últimos veinte minutos, que a la postre le costaron dejar escapar dos puntos valiosos en casa.

¿Tu vida no te da tiempo para el amor?

¿Temes que tu relación se quiebre por la rutina y la falta de atención? Ten en cuenta estas recomendaciones para no perder a tu ser querido.



Queremos a alguien y solo deseamos estar a su lado. Pero, si nuestras actividades diarias ocupan la mayor parte de nuestra recargada agenda, ¿cómo evitar que nuestro ser querido se sienta desplazado?
El psicólogo del Centro Psicoterapéutico del Perú, Estuardo Yacolca, considera que la persona que tiene muchas ocupaciones debe pensar bien en sus prioridades. “Antes de convencerse de que no tiene tiempo para el amor, debe evaluar su realidad y preguntarse si las actividades que realiza son esenciales o si puede cambiar alguna”, sugiere.
En el caso de que no pueda reorganizar su horario de estudio o de trabajo, tiene que escuchar las preocupaciones de su pareja. “El enamorado o la enamorada puede sentirse abandonado porque el tiempo que se le dedica es reducido”, advierte y, luego, da la clarinada de alerta: esta situación podría perjudicar la relación. “El ser querido podría pensar que su pareja no quiere estar con él, que tiene a alguien más o que prefiere el dinero en lugar de su compañía”, sostiene.
COLABORACIÓN. El especialista recomienda a las personas que se sienten solas por el poco tiempo que disfrutan con sus parejas que colaboren con estas en determinadas actividades. “Si fuera un matrimonio y el esposo espera mucho tiempo a su mujer, él podría apoyar con algunas labores de la casa para ampliar el tiempo libre de su esposa”, indica Yacolca.
Después de unas semanas, la pareja debe volver a hablar seriamente para evaluar si la ‘negociación’ funcionó. “También hay casos en los que ambos sentirán que su prioridad no es el amor. En todo caso, lo ideal es que siempre conversen sobre sus temores”, señala finalmente el especialista.
MÁS SUGERENCIAS
DATOS
  • A veces las personas sienten que le dedican el tiempo suficiente al amor, pero que la calidad de las conversaciones no es la mejor.
  • En esos casos, el psicólogo Eduardo Yacolca recomienda evitar los diálogos sobre temas convencionales.

viernes, 29 de julio de 2011

Carlos Villagrán, "Quico": "Tuve un romance con Florinda Meza"


Carlos Villagrán, famoso por su personaje de "Quico" en 'El Chavo del Ocho', está en Perú ofreciendo su espectáculo de circo, y esta semana no ha parado de soltar sorpresa tras otra para que se hable de él. Hace tan sólo un par de días, te contamos que anunció el retiro de Quico y también se peleó con María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina".

Desde hace un par de días, la prensa sudamericana está conmocionada con la revelación de que Villagrán tuvo un romance con Florinda Meza, quien interpretaba a "Doña Florinda" en el programa clásico. Por si fuera poco, dice que es ésta la verdadera razón por la que iniciaron sus diferencias con Roberto Gómez Bolaños. ¿TÚ QUÉ OPINAS? ¿Y quieres saber qué más dijo, así como la respuesta de la gente de "Chespirito"?

"No lo voy a negar. Fue durante el rodaje de 'El Chavo del 8' hace mucho tiempo", confesó Villagrán "sin querer queriendo".

Al parecer, mantenía una relación sentimental con Florinda Meza desde los años 70, pero terminó cuando "El Chavo" se la quitó cuando su romance floreció durante una visita a Chile en 1977.

El representante de Florida Meza, César Rattoni, declaró a la agencia Notimex que "ninguna persona le ha hecho más daño al grupo y a Roberto (Gómez Bolaños) que Carlos. En cuanto tiene oportunidad, despotrica con declaraciones sucias. No sé hasta dónde va a llegar con esto", subrayó.

Cuestionado acerca de la relación que pudieron haber tenido Meza y Villagrán, declaró: "En todos los grupos de actores hay ciertas afinidades y amistades más marcadas, pero no sé por qué hablar de estas cosas". ¿Es esto una negación o una evasión?

Por su lado, el hijo de "Chespirito", el productor Roberto Gómez Fernández, le comentó al programa mexicano de radio La Taquilla: "Cuando hay cosas tan ridículas, absurdas e ingratas, mejor más vale la pena ni siquiera ponerle atención. No vale la pena ni de hablar de eso".

¿QUÉ OPINAS DE ESTA HISTORIA? ¿CÓMO RECUERDAS AL 'CHAVO DEL OCHO'?

Microsoft le da ‘con palo’ a Gmail

El ‘Gigante Informático’ promociona su Office 365 y critica una supuesta falta de privacidad en el servicio de correo electrónico de Google.



Microsoft no tuvo mejor idea para promocionar su Office 365 queridiculizando a Gmail con una sátira acerca de un cartero que lee la correspondencia de sus clientes.
Cuando estos le preguntan por qué revisa sus mensajes, el cartero, llamado ‘Gmail Man’ en el video, responde que solo está buscando “algunas palabras claves”.
Lo que se intenta representar aquí es una supuesta intromisión de Google en la privacidad de los usuarios de Gmail con el fin de proporcionarles publicidad que vaya de acuerdo al contenido de sus mensajes. Y, peor aún, se da a entender que el ‘Gigante de Internet’ ni siquiera interpreta bien los mails de la gente.
Google aún no se pronuncia sobre el aviso, al inicio del cual se promociona al Office 365 como “la experiencia contraria a la que representa este comercial”.

Cuñado de Gaby Spanic Asegura que ella intentó suicidarse!!!

Cuñado de Gaby Spanic asegura que ella intentó suicidarse

Ademar Nahum reveló que la actriz tiene graves problemas emocionales.

Dany Spanic y su esposo Ademar Nahum.

Luego de que María Celeste Fernández (de 24 años), ex asistente de Gabriela Spanic (de 37 años), fuera condenada a 8 años de cárcel tras comprobarse el supuesto envenenamiento contra la actriz, habló Ademar Nahum, esposo de su hermana, Daniela Spanic, a quien trató de vincular en el caso.

Gaby Spanic hace unos días negó que su cuñado tuviera que ver en el incidente. Sin embargo existen los videos donde perfectamente habla de él.

“Gabriela hizo una acusación directa, te lo puedo probar, ella le preguntó a Celeste ¿Qué tienen que ver Ademar Nahum en esto, no caigas sola?, eso pudo causar que se abriera una investigación contra mí, mis abogados estuvieron pendientes, no se abrió esta investigación, yo ya tenía todo listo para demandar, pero Dany no me lo permite”, explicó el esposo de Dany.

"No puede  ser, es la maldad, no permitiré difamaciones", recalcó.

"Dany es todo amor y todo corazón, cómo que mi hermana que había sido buena, cómo va a terminar en la calle, ella piensa en su hermana, en sus papás, en no quitarle todo esta vez", aseguró Nahum.

Gabriela pidió pruebas de lo que le había pasado a su hermana, por lo que acusó a Ademar de lo sucedido.

La señora dijo que me vio golpear a Dany, ¿Qué mujer ve que le están pegando a su hermana, tirada en una cama y no hace nada?. El día que quieran aquí están los estudios, yo tengo todo el expediente".

"Mi esposa tuvo un derrame cerebral en el 2007, que no mienta que se perdió el expediente y que supuestamente ingresó al hospital por golpes".

Sin temor a equivocarse, Nahúm aseguró que Gabriela tiene problemas de estabilidad emocional muy graves y que es una persona que tiene que estar al borde de las cosas.

"Ella tuvo un intento contra su vida en 2006. Estar apoyando y aplaudiendo en una jaulita a la señora es acelerar un proceso".

"Va a llegar un momento en que puede haber una desgracia, y a la que los señores (papás de Gabriela y Dany) pudieron haber ayudado", finalizó.

Chespirito dió su Primera VideoConferencia

Chespirito en su primera videoconferencia

Antes de iniciar el Twitcam dijo: "No se que sea, solo espero que no me vaya a doler.


Para celebrar el primer millón de seguidores en Twitter, don Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' se entregó a todos sus admiradores en su primer Twitcam: "No sea que sea esto, solo espero que no duela", dijo minutos antes de conectarse.

En punto de las ocho de la noche y siempre acompañado de su esposa, doña Florinda Meza, Chespirito estuvo frente a su computadora, a la que más de 38 mil personas se conectaron para escuchar las declaraciones del actor.

Fanáticos de todas partes del mundo, con cientos de preguntas, llenaron el timeline del comediante: "Es que esto se mueve muy rápido y no puedo leerlos todos'', y se disculpaba ''soy inhábil, soy torpe en esto, pero ya me di cuenta que no duele, porque temía yo eso''.

Los temas más abordados fueron sus deportes favoritos, su historia con la serie que protagonizaba y su estado de salud, del que se ha dicho, es delicado, aunque muy seguro dijo:

"De ánimo estoy muy bien, no puedo caminar, pero sigo vivo y con mucho ánimo''.

La sorpresa del twitcam fue que el actor se presentó minutos después en el noticiario de la periodista Adela Micha, en donde declaró su emoción y nerviosismo ante la videoconferencia.

"Es increíble, aunque me siento más viejito de lo que estoy, porque esta es tecnología del siglo actual y yo soy del siglo pasado''.

Al salir de la entrevista, el famoso artista compartió en su cuenta de Twitter y para todos sus seguidores: "Cuántas veces como ahora... La reunión se prolongó. Me invade la felicidad y me mata la nostalgia. Buenas noches vecindad!".

El Gas propano reportará alza para agosto

El cilindro de 25 libras tendrá un costo de $15.59. El Ministerio de Economía detalló que la variación en los precios del gas se debe a especulaciones en el mercado internacional.



El Ministerio de Economía (MINEC) presentó este día los nuevos precios de referencia de los cilindros de gas propano que tendrán vigencia del 1.º al 31 de agosto de 2011.

De acuerdo con el MINEC el cilindro de 10 libras tendrá un valor de $6.27, el cilindro de 20 libras costará $12.50, el de 25 libras se cotizará en $15.59 y el de 35 libras tendrá un valor de $21.83. Las variaciones de los precios por tambo para Agosto van desde $0.04 hasta $0.25.

La nueva variación en los precios del gas propano se debe a especulaciones en el mercado internacional, producto de la crisis en la deuda que vive Estados Unidos el cual ha generado un aumento en los hidrocarburos informó el MINEC.

A nivel de Centroamérica, El Salvador se ubica en el tercer lugar de los países que reportan los precios más bajos de la región.

Roxana Webb Confirma que su salida de Canal 33 es por Canal 12..!!!


» Su cambio viene tras siete años de laborar en Canal 33


La presentadora de noticias Roxana Webb deja el telenoticiero Teleprensa, de Canal 33, según lo dio a conocer este viernes en su página de Facebook.
Ahora, Webb entra a trabajar en un programa de Canal 12, siempre de la televisión local.
"Pues, fue sumamente difícil decidir dejar el canal (33)", dijo la popular periodista a elsalvador.com, recordando que pasó con ellos durante siete años.
"La verdad es que ellos me dieron la oportunidad y estoy sumamente agradecida por que todos estos años se me instruyó en muchos aspectos dentro del periodismo", agregó.
Sobre su nuevo rol, sin dar mayores detalles, consideró que "siempre es buen momento para asumir nuevos retos y con Canal 12 se me presentó un escenario para asumirlos".
Reveló que estará siempre en lo que a noticias respecta y saldrá al aire este venidero 8 de agosto.
En la anterior televisora, Roxana inició como editora y presentadora de noticias internacionales; con el tiempo, se le fueron dando mas oportunidades para que se desarrollara, hasta que llegó como presentadora.
Webb tiene también un programa en la radio 102nueve llamado "la media mañana".

David Bisbal aún no logra superar su separación!

David Bisbal aún no logra superar su separación

Se rumora que podrían regresar. ¿Será?

David Bisbal. Foto: Clasos
Mientras Elena Tablada, ex esposa de David Bisbal (de 32 años) se refugia en su faceta de diseñadora, el intérprete se enfoca en su música, sin embargo, la separación continúa siendo dolorosa.

"Estoy pasando momentos muy difíciles, quizás por los peores de mi vida y veo todos los días el sufrimiento de mi familia, que nunca ha querido ser pública pero comprende mi trabajo”, explicó el ex concursante del reality show 'Operación Triunfo'.

A pesar de la decisión que ambos tomaron al terminar su matrimonio, Bisbal sigue al pendiente de su hija Ella a quien la considera lo más importante de su vida.

“Elena y yo tenemos una hija maravillosa y evidentemente debemos hablar”, detalló el cantante al decir que aún mantiene una relación de amigos con la diseñadora.

Aunque ya corren los rumores por Internet de una posible reconciliación. ¿Será que regresen a ser la pareja que algún día fue?

Siguenos en Facebook y Twitter

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA